Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Oficina Intergrupal Hispana

del Sur de California

Grupos Familiares de Al-Anon/Alateen

QUE ES ALATEEN?

Alateen es una comunidad de jóvenes miembros de Al-Anon, por lo general de 12 a 21 años de

edad, cuyas vidas han sido afectadas por la bebida de otra persona de alguien. En el sur de California también se pueden encontrar jóvenes Alateen general para los miembros de Al-Anon 6 a 12 años.

A veces, el consumo activo se ha detenido, o el bebedor activo, no puede vivir con nosotros. A pesar de que el alcohol puede haberse hido, y el alcohólico desaparecido o la recupe-ración en AA, todavía estamos afectados. Muchos de nosotros hemos recibido ayuda de Alateen o Al-Anon.

Los miembros de Alateen Aprenden

• el consumo compulsivo es una enfermedad

• pueden separarse emocionalmente de los problemas del bebedor sin dejar de amar a la persona

• no son la causa del consumo de alcohol o el compor-tamiento de otra persona

• no pueden cambiar ni controlar a nadie sino a ellos mismos

• tienen recursos espirituales e intelectuales con el que desarrollan sus propios potenciales, sin importar lo que pase en el hogar

• pueden crear experiencias de vida satisfactoria y gratificante para ellos mismos.

Vaya a este sitio y lea compartimientos de algunos miembros Alateen:

Existen instrumentos de recuperacion para los jovenenes, como literature y boletines. Vea el siguiente para un boletin de

APADRINAMIENTO

Cada grupo de Alateen necesita un miembro adulto activo de Al-Anon para servir como madrina o padrino. El padrino (o la madrina) es parte activa del grupo, la orientación y el intercambio de conocimientos de nuestros Doce Pasos y Las Doce Tradiciones. Los miembros de Alateen también pueden optar por tener un padrino/madrina personal, que puede ser otro miembro de Alateen o Al-Anon.

SE BUSCAN...

Siempre estamos en necesidad de padrinos O MADRINAS de Alateen que su propósito principal es la celebración de reuniones de Alateen y garantizar a los miembros de Alateen tengan un ambiente seguro para llevar a cabo una reunión. Para convertirse en un patrocinador de certificación, descargue el SCWS Area Alateen Seguridad y paquete Requisitos del Comportamiento de la información para iniciar el proceso de certificación en lo inferior:

Literatura Alateen

Los miembros son animados leer Literatura Aprobada

por la Conference (LAC) de Al-Anon /Alateen y materiales aprobados por este mismo. Estos son compartimientos personales de miembros y son herramientas de recuperación que pueden ayudar a lidiar con sus problemas.

Para encontrar las reuniones de Alateen cerca de usted, visite la página de reuniones o siga el enlace al sitio web de

Al-Anon cercano.

SCAC - 

Para iniciar su sesión en este sitio, simplemente tiene que escribir algunas pocas teclas ... entonces los últimos 4 cifras que escriba tienen que usar "SCAC" ... y usted estará éxitosamente en el sitio social de WorldService "SCAC"

Otros Sitios sobre Alateen:

~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~

0