Oficina Intergrupal Hispana - Grupos Familiares de Al-Anon/Alateen
 
Oportunidades de Crecimiento
a Traves del Servicio
 
   Su Oficina Intergrupal Hispana es una organización formada totalmente por voluntarios.  La Oficina depende de voluntari@s para servir a los miembros de la hermandad tanto llevar nuestro mensaje de esperanza y ayuda a los familiares y amigos de alcohólicos. Nuestros voluntarios ayudan a mantener la oficina abierta, compilan y mandan publicar el directorio de grupos de Al-Anon/Alateen, y mantienen este sitio de red y adicionalmente, difunden el mensaje de Al-Anon para el público y a los profesionales.

   Usted será entrenado para saber qué hacer y cómo usted puede compartir su experiencia, fortaleza y esperanza, de acuerdo con los principios de nuestro programa. Se invita a cada miembro de Al-Anon o Alateen con recuperación y agradecidos al programa participar en esta aventura de servicio.

Se Necesitan Voluntarios Urgentemente
 
...para proveer personal a la oficina de lunes a viernes, 10 am a 3 pm. Ha habido muchos días sin voluntarios en el pasado y sin voluntarios, la Oficina está casi a punto de cerrar.

    Si usted tiene algún tiempo que podría comprometer, por favor llame a la oficina (562) 948-2190 o por correo electrónico (oficinaintergrupal12@hotmail.com) y háganos saber. Usted será entrenado exactamente qué hacer. Y estando en la Oficina Intergrupal le dará la oportunidad de leer toda la literatura que siempre ha querido, pero no han tenido a su disposición.
 
    Algunas funciones vitales de los voluntarios a la Oficina Intergrupal son: contestar el teléfono, vender literatura y recibir donaciones.  Si usted no puede participar en una base regular, usted podría ser un voluntario de respaldo a la Oficina para rellenar cuando alguien no podría hacerlo.
 
 
Oportunidad Gratificante del Duodecimo Paso
 
     Los voluntarios que son miembros de Al-Anon llevan el mensaje de Al-Anon, respondiendo a preguntas de personas que llaman en busca de información, horarios y lugares de reunión. La mayoría de las llamadas son preguntas sobre las horas de reunión y lugares que usted será capaz de responder con la información de un directorio reunión detallada. Otras llamadas son de personas que tendran preguntas sobre Al-Anon o simplemente necesitan alguien con quien hablar sobre  temas relacionados con la vida de un bebedor con problema. Usted no está allí para dar consejos. Existe una lista de referencia de voluntarios dispuestos en tomar tiempo adicional por teléfono para compartir su experiencia, fortaleza y esperanza. 
 
 
Ninguna experiencia es necesaria y el entrenamiento ofrecido es sencillo.